Esta usted en:

Cerramiento Cubierta Iluminación y Ajardinamiento de pista Polideportiva


 

Mejora de espacio deportivo municipal para la práctica deportiva, según Proyecto “ Cerramiento, Cubierta, Iluminación y Ajardinamiento de Pista Polideportiva” redactado por el Arquitecto José Antonio García Carrión

 

PROGRAMA: Programa de desarrollo rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017. (1º Periodo).
SUBMEDIDA 19.2
. Ayudas previstas en las estrategias de desarrollo local Leader.
LINEA DE AYUDA: 3.Dotación y mejora de equipamientos e infraestructuras para la mejora de la calidad de vida y la lucha contra el cambio climático (OG2PP2).
TÍTULO DEL PROYECTO: CERRAMIENTO, CUBIERTA, ILUMINACIÓN Y AJARDINAMIENTO DE PISTA POLIDEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE CAMPILLO DE ARENAS JAÉN).
INVERSIÓN TOTAL SOLICITUD: 122.646,92 €
COSTE SUBVENCIONABLE: 122.646,92 €
AYUDA CONCEDIDA: 121.000,00
 
El Ayuntamiento de Campillo de Arenas ha emprendido la ejecución de la obra “CERRAMIENTO, CUBIERTA, ILUMINACIÓN YAJARDINAMIENTO DE PISTA POLIDEPORTIVA”. La inversión se encuentra acogida a la Orden de 23 de noviembre de 2017, de la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural, por la que se aprueban las bases de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014- 2020.
En el expediente consta Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible por la que se conceden las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local.
La citada ayuda se encuentra cofinanciada en un 90% por la Unión Europea a través del FEADER y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía, dentro del ámbito de concurrencia competitiva de las líneas de ayudas del Grupo de Desarrollo Rural Sierra Magina.
La necesidad concreta a satisfacer se encuentra dentro de las competencias propias a prestar por los municipios en el artículo 25.2 apartado l.-) “promoción de deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre” de la Ley 7/1985, 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
De acuerdo con el Proyecto Técnico la actuación, consiste en ejecutar las obras necesarias para terminar de cubrir y cerrar una pista polideportiva existente, así como instalar la iluminación necesaria y realizar un ajardinamiento del entorno.
 

El conjunto de las actuaciones supone un beneficio para el municipio desde el punto de vista medioambiental y económico

 

 




Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Información Legal | Accesibilidad