Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


AQUISICIÓN DE LAS RUINAS DEL CASTILLO DE ARENAS.

Viernes,26 de Noviembre de 2021

AQUISICIÓN DE LAS RUINAS DEL CASTILLO DE ARENAS.

Las ruinas del Castillo de Arenas, han sido adquiridas por el Ayuntamiento de Campillo de Arenas. Como parte del cumplimiento de compromisos electorales adquiridos por la Corporación Municipal con la ciudadanía.


Esta mañana se ha formalizado la adquisición de la parcela de 12 hectáreas donde se encuentra el Castillo de Arenas, el único BIC (Bien de Interés Cultural) de nuestra localidad, que desde hoy es de titularidad pública.Sin lugar a dudas hoy es un día importante para la Historia, Tradición y Cultura de Campillo de Arenas. Se trata del inicio de un proyecto del Consistorio para poner en valor y conocer mas de la historia de la población; así como oportunidades de turismo y riqueza para la población.

La Corporación Municipal presentará una hoja de ruta con todas las actuaciones que se irán desarrollando en el entorno; también quiere expresar su agradecimiento a Antonio Vera Maldonado (propietario del Castillo hasta ahora) por su buena disposición en la negociación para la adquisición.


Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Información Legal | Accesibilidad