Esta usted en:

Bolsas de Trabajo


Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, de cocineras para la guardería permanente, para posteriores contrataciones de personal laboral temporal. Indicando a quienes hayan resultado excluidos que disponen de un plazo de un días hábiles para subsanar los defectos y presentación de reclamaciones, mediante escrito dirigido a esta Alcaldía, que podrá presentarse en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-.

 

 

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de limpiadoras, para posteriores contrataciones de personal laboral temporal. Indicando a quienes hayan resultado excluidos que disponen de un plazo de un días hábiles para subsanar los defectos y presentación de reclamaciones, mediante escrito dirigido a esta Alcaldía, que podrá presentarse en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-.

 

 

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de peones de la construcción, para posteriores contrataciones de personal laboral temporal. Indicando a quienes hayan resultado excluidos que disponen de un plazo de un días hábiles para subsanar los defectos y presentación de reclamaciones, mediante escrito dirigido a esta Alcaldía, que podrá presentarse en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-.

 



Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Información Legal | Accesibilidad