Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Queridos vecinos y vecinas de Campillo de Arenas, como vuestro alcalde os presento la Web Oficial del Ayuntamiento de Campillo de Arenas.
En esta etapa de cambios y de políticas participativas donde los ciudadanos/as ocupáis un merecido protagonismo, desde el Grupo de Gobierno Local queremos que esta web sea una potente herramienta de información y comunicación, es por ello que os animamos a que la utilicéis para hacernos llegar vuestras sugerencias, ideas y opiniones; necesitamos poder contar con vosotros/as para mejorar la gestión municipal y hacer más útil y eficaz esta web.
También será esta web un espacio que contribuya a la transparencia con la que se gestiona nuestro Ayuntamiento: subvenciones, concesiones, contrataciones, acuerdos órganos colegiados, ingresos y gastos.
Pensando en aquellas personas que no viven en Campillo de Arenas aprovecharemos este rincón digital para que sea una ventana que abra nuestro pueblo al exterior, dándoles a conocer nuestra Historia, Fiestas, Tradiciones y Costumbres.

Un saludo,

D. Juan Fco. Figueroa Ruiz
Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento
de Campillo de Arenas




Ayuntamiento de Campillo de Arenas

Información Legal | Accesibilidad